11: 11 INAUGURACIÓN BY CRISTINA ZABALETA

11:11

Hay muchas creencias populares que  afirman que el número 11:11 tiene poderes universales. Que es el número que determina el movimiento espiritual a nuestro alrededor. En diversas partes del mundo se le suelen atribuir poderes místicos dado  que suceden cosas extrañas.

“Las 11:11,  pide un deseo”, es lo que la gente dice cuando, por alguna razón y sin buscarlo, el reloj les pone estos números a la vista. Quizás sea verdad, quizás no, pero la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas muy concretas, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

11:11 es el título de esta exposición. Ninguno de nosotros puede concederte un deseo, pero si podemos hacerte imaginar los nuestros. Deseos concretos mediante acertijos visuales.

Mira, piensa e intenta descubrir que se esconde mucho más atrás de los ojos de los que han fotografiado estas imágenes. Deseos para hacerte soñar, deseos indeseables o deseos envidiables, deseos personales o deseos para compartir; pero cuidado, en este último caso, no nos hacemos responsables por los deseos concedidos.

VISUAL HUESCA

Escuela de Arte de Huesca

Febrero de 2016

© Cristina Zabaleta

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s