EXPOSICIÓN “PAISAJES ANALÓGICOS” BY LARA ALBUIXECH

Exposición Paisajes Analógicos por Lara Albuixech

Lara escribe:

“Paisajes Analógicos” es una pequeña muestra de mi trabajo en película principalmente con Kodak portra 400. Vuelvo al medio formato siempre que quiero tomar fotografías con pausa, reflexión, escuchando y disfrutando de la naturaleza.
Podréis ver fotografías de mis rincones favoritos, Pineta, Zuriza, Albarracín y el Delta del Ebro son lugares donde voy a buscar paz.
Todas las fotografías de la exposición estarán a la venta, con unos precios más que asequibles, con estas aportaciones me ayudaréis a continuar con mi proyecto personal “la Interior”, un proyecto que estoy desarrollando en el Sahara Occidental y que trata principalmente de la reconstrucción de la memoria a través del álbum familiar.

Os espero a todos el jueves 8, el horario será de 18 a 20 h. pero el sábado 10 volveremos con un pequeño vermú matinal de 13 a 15 horas.

Leave a Reply

