NO ME GUSTARIA ESTAR ALLI CUANDO SUCEDA BY ANTONIO CAMPO

no-me-gustaria-estar-alli-cuando-suceda-by-antonio-campo

NO ME GUSTARIA ESTAR ALLI CUANDO SUCEDA
Antonio Campo
Viernes 13 de enero
19:00
Centro Cultural Manuel Benito Moliner
13 de enero – 5 de febrero
La pérdida de un ser muy querido te lleva a reflexionar sobre la efímera existencia del ser humano. Ser consciente de una manera plena de la muerte, hace valorar mucho más la vida. La habitación 304 del Hospital de San Jorge fue el lugar donde mi padre falleció.
Fue una muerte plácida y anunciada. He querido sentir, estar, respirar, tocar y captar con mi cámara lugares exactos y precisos donde la muerte ha sido capaz de arrebatar una vida.
A diferencia de la habitación 304, en estos no-lugares han ocurrido muertes bruscas y violentas. Personas, lugares, escenas… Al tiempo que tememos a la muerte, ésta atrae nuestra atención mientras un escalofrío nos recorre.
© Antonio Campo
Leave a Reply

